Cursos    Curso de nomenclatura urbana y administración de ciudades
Curso: Nomenclatura urbana y administración de ciudades
El Tecnológico de Monterrey y el Instituto del Banco Mundial, te invitan a aprender a diseñar, implementar y mantener un plan de nomenclatura urbana, a través de una metodología hecha a la medida.

Según solicitudes.

Para México: $4,000.00 MXN (incluye IVA) Para América Latina: $325.00 USD

Conoce la versión gratuita (sin certificado) disponible en www.emprendegestionpublica.org/

Funcionarios públicos municipales, operadores privados, proveedores de servicios de nomenclatura vial, escuelas de planeación urbana.

Aprender a diseñar, implementar y mantener un plan de nomenclatura urbana, a través de una metodología hecha a la medida.

Al finalizar el curso, serás capaz de:

• Impulsar la capacidad de diseño de los gobiernos locales.
  • Implementar y administrar programas efectivos y sustentables de nomenclatura vial.
  • Aumentar la conciencia sobre la importancia de la nomenclatura vial para la administración urbana, la movilización de recursos municipales y el desarrollo de negocios.

Módulo 1: Qué es y para qué sirve la nomenclatura
Módulo 2: Aplicación de la nomenclatura