Diplomados    Diplomado en Mercadotecnia política y campañas electorales
Diplomado en Mercadotecnia política y campañas electorales
La Escuela de Gobierno, Ciencias Sociales y Humanidades, la Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública y la Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey, te invitan a conocer las principales herramientas utilizadas en la mercadotecnia política para facilitar la planeación, la organización y la evaluación de una campaña electoral moderna.

22 de agosto, 30 de octubre de 2017.

Futuros candidatos o aspirantes a una candidatura, dirigentes y cuadros de los partidos políticos, coordinadores y operadores de campañas electorales, investigadores y estudiosos de los fenómenos políticos, estudiantes y egresados de carreras afines a la temática electoral, funcionarios electorales, ciudadanos interesados en los temas político-electorales.

Que el participante conozca las principales herramientas utilizadas en la mercadotecnia política para facilitar la planeación, la organización y la evaluación de una campaña electoral moderna.

• Conocer los fundamentos de la mercadotecnia orientada a la política y a las campañas.
  • Planear e implementar estrategias políticas de prevención.
  • Seleccionar los medios de comunicación adecuados de acuerdo a su impacto.
  • Analizar los diferentes aspectos del mercado electoral.

Módulo 1: Mercadotecnia política y marco conceptual para el diseño de una campaña
Módulo 2: Desarrollo de estrategias políticas y electorales de prevención
Módulo 3: Uso e impacto de los medios de comunicación (prensa, radio y televisión) en las campañas electorales
Módulo 4: Mercado electoral