Curso   Políticas de Innovación y Gestión Tecnológica
Curso: Políticas de Innovación y Gestión Tecnológica
Este curso tiene como propósito desarrollar capacidades en los participantes en el diseño e implementación de políticas de innovación en el contexto Latinoamericano. Para ello, el curso se nutre de dos vertientes.

En línea. Este curso está disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin barreras de tiempo y espacio. Tú decides el horario y lugar de estudio. Adicionalmente, cuentas con el apoyo de un tutor que te acompañará durante el proceso de enseñanza-aprendizaje

Según solicitudes.

45 horas (equivalente a 8 semanas)

• Para México: 01 800 288 9017 (sin costo)
• Para América Latina: +52 (81) 1551 9014

Inversion

Para México: $6,000.00 MXN (incluye IVA) Para América Latina: $515.00 USD

Funcionarios de los consejos e institutos de ciencia y tecnología estatales, así como funcionarios de las secretarías estatales de desarrollo económico, educación, entre otras. También está dirigido a institutos de investigación públicos y privados para temas de innovación, y toda aquella organización involucrada en proyectos de innovación.

Desarrollar capacidades en los participantes en el diseño e implementación de políticas de innovación en el contexto Latinoamericano. Para ello, el curso se nutre de dos vertientes.

• Conocer los conceptos básicos de innovación y política de innovación.
  • Establecer las condiciones de la base de conocimiento para la innovación.
  • Promover la integración de la educación y la Investigación - desarrollo (I+D) como parte de las condiciones para la innovación.

Módulo 1. Conceptos básicos de innovación y política de innovación.
Módulo 2. Agenda pragmática de innovación y retos de los países en desarrollo.
Módulo 3. Proporcionar la base de conocimiento para la innovación. Política de educación e Investigación y desarrollo (I+D).
Módulo 4. Apoyando a los emprendedores a través de aspectos regulatorios y financieros.
Módulo 5. Sistemas básicos de monitoreo y evaluación de la innovación