Diplomados    Diplomado Aprendizaje y Herramientas para el Desarrollo de una Cultura Ambiental

Este diplomado proporciona a los docentes de educación básica información que les permita reflexionar acerca de algunas problemáticas ambientales y promueve el fortalecimiento de competencias que contribuyan a la promoción de conocimientos, habilidades y valores en sus alumnos, para dar respuesta a los retos del presente y del futuro inmediato. Con ello se atiende no una crisis ecológica sino social, resultado de una visión parcial del mundo que ha ignorado los límites de la naturaleza.

En línea. Este curso está disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin barreras de tiempo y espacio. Tú decides el horario y lugar de estudio. Adicionalmente, cuentas con el apoyo de un tutor que te acompañará durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

25 de septiembre y 6 de noviembre de 2017.

Inversion

Para México: $10,640 IVA incluido.
Para América Latina: $665.00 USD.

Profesores frente a grupo, directivos y asesores técnico-pedagógicos de educación básica.

Adquirir nuevas competencias docentes para la educación ambiental atendiendo a la diversidad y utilizando las tecnologías de la información y la comunicación para promover el aprendizaje permanente.

• Fortalecer competencias docentes para la incorporación de una cultura ambiental dentro del ámbito escolar, para facilitar el proceso de crecimiento personal de sus alumnos en su relación con el ambiente.
  • Desarrollar proyectos escolares que permitan la incorporación de una cultura ambiental en la escuela.

Módulo 1. Educación ambiental
1.1Crisis ambiental